Ahora si El Buen Fin si se va a poner bueno, ya que nuestros amigos del SAT, si, leyeron bien y es más, hasta en mayúsculas nos atrevemos a decirlo: NUESTROS AMIGOS DEL SAT, van a echar la casa por la ventana con un fabuloso sorteo de 500 millones de pesos, los cuales se repartirán en premios de entre 500 y 20 mil pesos para poco más de 390 mil ganadores, pero “el mero meroganador” será aquel que se lleve el premio mayor que será de nada más y nada menos que 250 mil pesotes contantes y sonantes.
Si este año no te tocó devolución en tu declaración de impuestos, puede que la vida te sorprenda con un premio mayor, ya ves que “diosito” y el SAT actúan de maneras misteriosas. Este Buen Fin estará supervisado por la PROFECO, para asegurar la transparencia y legalidad del asunto, de hecho en estos días ya se encuentran en la recta final de revisión de precios para evitar publicidad engañosa y trampas a los consumidores.
Las compras participantes deben ser superiores a 250 pesos, así que si vas a la tiendita de todo por 15 pesos, pues tendrás que comprar muchas cositas para participar, las cuales debes pagar siempre con tu tarjeta de crédito o débito (las compras en efectivo no participan), no es necesario que registres tu ticket o nota en ningún lado, ya que como sabemos el SAT nos tiene vigilados –por nuestro bien- y en automático se obtendrá un registro de quien, cuando y donde se realizaron las compras.
Con estas acciones se pretenden superar en un 5% los 112 mil 400 millones de pesos generados en las ventas del Buen Fin 2018. Una vez que se determinen los ganadores, serán publicados en la página de internet del SAT para que puedan hacer uso de su premio para los regalos navideños.